DIARIO

DIARIO PERSONAL

 Miércoles 3/4: Volviendo de la facultad, en el subte, dos hombres, a mi parecer rondando los 37 años, hablaban intensamente de un partido de futbol.

Sábado 6/4: Por la mañana en mi trabajo (local de comercio) vino a comprar una señora que me expreso que su hija vivía en Francia y que no había tenido la posibilidad de verla hace tres años, hasta ese momento que nos estaba comprando productos para llevarle. Aunque muchas personas me cuentan de su vida en mi trabajo, a esta le preste mas corazón ya que estoy en la misma situación con mi hermana.

Lunes 7/4: Camino a la facultad, en el tren había un padre acariciándole el pelo.

Viernes 12/4: Viendo la TV me apareció una propaganda de Pedidos Ya la cual incentivaba a pedir comida para no gastarse en lavar. 

Lunes 22/4: Ya van varios días que me llama la atención, carteles del LollaPalooza ANTIGUOS en lugares muy concurridos.

Martes 30/4: Un hombre en el tren, a mi parecer rondando los 80 años. Vestido con un traje gris y zapatos negros, vendía encendedores y carilinas. Me sensibilizo tanto su situación (no se hacia el pobrecito , solo ofrecía con mucho amor sus productos), trabajando a su edad cuando debería estar descansando, que le compre varios de cada cosa.

Martes 7/5: En el tren un hombre entra por el ultimo vagón caminando (es solo para bicicletas) y una mujer que entra con la bicicleta chocha contra el y el se enoja, se desencadena en una discusión, donde cada uno planteaba que el otro se había mandado mal.

Sábado 11/5:  Por la noche nos juntamos con mis amigas (nuevas) y durante una actividad con PowerPoint que estábamos haciendo, dos de ellas se empiezan a reír de otra sin ella. De la que se reían la sentí muy incomoda, mientras las que se reían no se daban cuenta.

Lunes 20/5: Trabajando, vino una señora que atendió mi papa.(en principio no le había prestado atención) Me llamo la atención su voz estando de espaldas, una voz ronca y muy tomada, como si fuera fumadora, pocas veces había escuchado una voz así. Cuando se acerca a mi para que le cobre, su cara también me llamo mucho la atención ya que parecía que se había hecho operaciones en la cara y ya se le estaban cayendo, entonces se veía muy deformada.

Sábado 25/5: consigna de una esquina:

Elegí la esquina de atrás de la puerta dentro de mi cuarto, es una esquina sin nada y suelo tirar ropa sucia.


Sorpresivamente el primer día, la esquina esta libre de ropa y limpia. Ese piecito de plástico que se ve ahí lo uso para trabar la puerta y que no choque.



Para el domingo a la tarde ya tenia ropa para lavar y se puede ver un cargador que de mete entre la ropa. Haber sacado esta foto me hizo querer levantar la ropa.
Para el lunes ya había mas ropa para lavar, en este caso una polera blanca y por debajo una bolsa de un restaurante con ropa interior para lavar por dentro.

Ya para el martes al mediodia levante la ropa y pase el trapo. Lo unico distinto con los dias anteriores puede ser el cable de mi velador colgando por el escritorio.


Miércoles a la mañana me encontré la misma esquina pero con la puerta abierta, algo que no suele suceder ya que siempre que estoy en mi habitación cierro la puerta. Se encuentra el mismo cable del velador desenchufado.

Miércoles 5/6: fui caminando a mi trabajo al rededor de las 15hs, y pase por la salida de un colegio donde me llamo la atención el rencuentro de los niños con sus padres, corriendo hacia sus brazos como si no se vieran hace meses.

Domingo 16/6 (día del padre): Fuimos a almorzar con mi papa a un restaurante y vi una familia de 5 miembros que habían ido a almorzar luciendo ropa muy elegante, desde el papa hasta el niño de 3 años.

Jueves 20/6: Me junte con mis amigas a hacer pijamada y una se sintió cómoda para contarnos una situación familiar que no estaba pudiendo resolver. Lo que observe y me llamo la atención era observar a las demás atentas escuchando y naturalmente apoyándola mientras le daban alternativas para solucionarlo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¨Noche a solas¨ cuento/Antologia

Entre el crayón y la pared

Autoevaluación