Entradas

Mostrando entradas de abril, 2024

Mi niño

Poema tras una noticia policial.     *Contexto: Video de una madre que había llevado a su hijo MUERTO a firmar tramites. Mi niño, No escuches lo que dicen de ti, solo mírame a mi. Eres mi bebe y yo siempre te cuidare. Mi niño, quédate en mis brazos, no te quiero ver crecer. Me lastima lo que dicen de ti si siempre te cuide. Supongo que es el precio de amarte tanto y que solo quieres mis cantos. Ya todo pasara y yo siempre te cuidare hasta cuando no puedes estar de pie. Mi niño, ven hacia mi, lo mejor es que nos vayamos de aquí. Se que tu también lo deseas y así. Mi niño, eres mi bebe, yo siempre te cuidare.  
 RESPUESTA A JANIS JOPLIN DE DIEGO MARADONA Janis... me asombro haber recibido un mensaje tuyo.  Supongo que tu hermana te conto que estuvimos saliendo, de seguro le creíste todo lo que te dijo. No me voy a gastar en explicarte que fue exactamente lo que paso pero se podría resumir en que me estafo. Básicamente me usaba por la plata y yo la amaba. El poco tiempo que estuvimos juntos fue hermoso para mi, pero después de todo lo que paso acordamos desligarnos por completo. Así es que prefiero que no nos veamos ni me busques, ya que ¨de tal palo, tal astilla¨ Espero que lo sepas entender. Saludos, Diego.
Consigna Carta De Maradona para David Lynch     ¿Cómo va amigo? Se que te puede resultar extraño recibir un mensaje de mi parte, ya que se supo de mi muerte en 2020. También me imagino tu confusión al contactarte a vos ya que nunca nos conocimos. Esto es así; La realidad es que ya estoy hinchado de ser quien soy y tener el peso que lleva mi nombre, no puedo salir de mi casa ni hacer algo sin que nadie se entere. Por eso es que se me ocurrió escaparme e irme para allá, quedarme por unos días en tu casa hasta que me arregle, si no es mucho drama. Quédate tranquilo que tengo todo pensado. Mira, el que hizo de mi muerte es un muñeco, una réplica mía en el cajón. La idea es que vengas a buscar el cajón y te lo lleves para Estados Unidos. Yo iría disfrazado por mi parte. Por mi gente no te preocupes, ya todos saben de la falsa muerte. Cuando puedas, confírmame que está todo ok.     ¡Saludos loco!